Muebles para hostelería en Barcelona

En Sainox diseñamos, fabricamos y distribuimos todo tipo de mobiliario de acero inoxidable. Si buscas muebles para hostelería en Barcelona, contacta con nosotros

En nuestro catálogo podras encontrar todo tipo de muebles para hostelería en Barcelona. Todos con excelentes acabados y fabricados con las máximas calidades. En este apartado puedes ver una muestra de algunos de los proyectos de mobiliario de acero inoxidable que hemos llevado a cabo en los últimos 20 años. En Sainox no trabajamos a través de stock, fabricamos todos nuestros muebles a medida. Solo necesitamos que nos expliques qué tipo de mueble necesitas y con qué características quieres que cuente y lo fabricaremos a tu medida. De este modo, logramos que nuestros clientes optimicen al máximo su espacio de almacenaje.

Trabajamos para todo tipo de clientes

A lo largo de los 20 años de experiencia que tenemos, hemos realizado todo tipo de proyectos de muebles para hostelería en Barcelona. Desde diseños de equipaciones completas para cocinas industriales de hoteles, restaurantes y bares, hasta pequeños elementos para cocinas de particulares, como estanterías, mesas de trabajo o campanas extractoras. En Sainox cuidamos al máximo cada uno de nuestros proyectos, sin importar la magnitud de tu pedido. Si quieres los muebles para hostelería en Barcelona más optimizados y de mejor calidad, contacta con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición en esta web y te daremos toda la información que necesite, además de darte presupuesto sin compromiso. Deja tu proyecto en manos de auténticos profesionales con una dilatada experiencia y una gran cartera de clientes.

Sainox

  C/Lleida, s/n (Pol. Ind. Clot del Tufau),
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  938 334 392