Mobiliario para hostelería de acero inoxidable

Si deseas optimizar tu cocina industrial, en Sainox encontraras la más amplia variedad de mobiliario para hostelería de acero inoxidable, llámanos

Mobiliario hostelería de acero inoxidable Sainox lleva fabricando mobiliario para hostelería de acero inoxidable desde 1999. En nuestra dilatada experiencia hemos sabido hacernos fuertes en el sector gracias a nuestro esfuerzo, profesionalidad, calidad y personalización de nuestros productos.

Muebles de acero inoxidable de alta calidad

Somos profesionales del equipamiento de bares y restaurantes, en nuestra fábrica nos dedicamos en exclusiva a la fabricación de mobiliario para hostelería de acero inoxidable. Diseñamos, creamos y distribuimos todo tipo de muebles para hostelería de acero inoxidable con altas prestaciones, tanto en lo estético como en lo funcional: aleganes, resistentes, fáciles de limpiar y mantener alta calidad. Además con diseños personalizados para cada uno de nuestros clientes, para que nuestro mobiliario para hostelería satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes.

Muebles de acero inoxidable a medida

Mobiliarios hostelería de acero inoxidable Nuestro mobiliario de acero inoxidable es la mejor solución para amueblar cualquier negocio de hostelería o cocina industrial.

El acero inoxidable tiene una excelente calidad como material, es resistente, duradero y fácil de limpiar.

Nuestra ventaja fundamental con respecto a nuestro competidores es que en Sainox trabajamos a medida. Fabricamos todo el mobiliario para hostelería de acero inoxidable que desees, con el diseño, acabados y accesorios que prefieras. Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes a sus necesidades y a su presupuesto.

Si estás buscando una empresa especialista en muebles para hostelería de acero inoxidable, confía en Sainox, equiparemos tu bar, restaurante, cocina industrial u hogar con los muebles para hostelería de acero inoxidable de más calidad. Deja tu proyecto en manos de profesionales especializados, como los que encontrarás en nuestra empresa. Nos avalan 20 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de acero inoxidable. Ponte en contacto con nosotros a través de los canales que ponemos a su disposición en esta web o visite nuestras instalaciones en C/ Lleida, s/n (polígono industrial Clot del Tufau) 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) y te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Consúltenos y solicite presupuesto sin compromiso

Sainox

  C/Lleida, s/n (Pol. Ind. Clot del Tufau),
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  938 334 392