Mobiliario para hostelería en Barcelona

En Sainox tenemos la más amplia variedad de mobiliario para hostelería en Barcelona

Sainox somos una empresa dedicada al mobiliario para hostelería en Barcelona. Nuestra aventura empresarial comenzó en 1999 y ya somos dos generaciones dedicadas a la fabricación de muebles en acero inoxidable. Fabricamos muebles de acero inoxidable a medida, facilitando todo tipo de soluciones para cocinas industriales a nuestros clientes. La calidad de nuestros productos y una cuidada atención al cliente han hecho que nos hagamos fuertes en el sector.

Mobiliario para hostelería Barcelona


Mobiliario para hostelería en Barcelona. Amueblamos por completo tu cocina industrial

mobiliario hostelería BarcelonaLa sede de Sainox se encuentra en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. En nuestro taller fabricamos la más amplia gama de mobiliario para hostelería en Barcelona, para el equipamiento integral de todo tipo de negocios de hostelería. En nuestras instalaciones contamos con toda la maquinaria necesaria para realizar el proceso productivo íntegro de nuestro mobiliario en acero inoxidable. El equipo humano que trabaja con nosotros tiene una amplia experiencia en el sector y se esfuerza a diario para que cada mueble de acero inoxidable salga perfecto. Dentro de nuestro catálogo encontrarás campanas industriales, barras de bar, mostradores, contra y bajo mostradores, muebles trasbarra, estantes, botelleros, mesas de trabajo y fregadero. Todos nuestros muebles son de excelente calidad y como fabricamos a medida, podrás personalizar el mobiliario de tu cocina industrial, como tu desees, de este modo podrás aprovechar al máximo el espacio y tus muebles de acero inoxidable cubrirán todas tus necesidades.

En Sainox lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes

En Sainox fabricamos mobiliario para hostelería en Barcelona para todo tipo de clientes, distribuimos nuestros productos a minoristas como almacenes y tiendas de mobiliario para hostelería, también trabajamos con clientes directos como bares, restaurantes u hoteles, de igual forma aceptamos encargos de particulares. En la actualidad son muchas las personas que deciden incluir piezas de acero inoxidable en sus hogares, aportan un toque industrial muy de moda y son de fácil limpieza y mantenimiento. No importa qué tipo de cliente seas, en Sainox otorgamos la misma notoriedad a todos nuestros proyectos, logrando excelentes resultados. Fundamentalmente nuestros clientes se encuentran en Cataluña, pero podemos enviar nuestro mobiliario para hostelería en Barcelona a todo el territorio nacional.

Consúltenos y solicite presupuesto sin compromiso

Sainox

  C/Lleida, s/n (Pol. Ind. Clot del Tufau),
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  938 334 392