Campana industrial a medida en Barcelona

Si buscas una empresa que pueda fabricar para ti una campana industrial a medida en Barcelona, ponte en contacto con Sainox, la fabricamos a tu medida

Campana industrial a medida en BarcelonaCada vez más son los particulares que se atreven a instalar una campana industrial a medida en Barcelona, en su cocina. Con la llegada de los conceptos abiertos en decoración, las cocinas de muchos hogares están conectadas con salones, halls y escaleras, por lo que si quieres evitar humos y malos olores por toda la casa, es fundamental instalar una campana industrial a medida. Ponte en contacto con Sainox y resolveremos todas tus dudas sobre campana industrial a medida en Barcelona y además te daremos presupuesto sin compromiso.

Es necesario un estudio previo.

No importa si se trata de una campana industrial a medida en Barcelona, para un negocio de hostelería, restauración o si quieres instalarla en tu hogar. El paso previo a la instalación de una campana industrial, es un estudio de factores como: ventilación, iluminación, aportación de aire, numero de fuegos… Si se quiere lograr una buena extracción es fundamental poner tu proyecto en manos de profesionales.

Diferentes tipos de campanas extractoras

En Sainox fabricamos campanas industriales a medida en Barcelona, pero las servimos a todo el territorio nacional. Las fabricamos en todo tipo de formas y tamaños: campanas centrales,campanas murales,campanas de isla.Son de acero inoxidable de alta calidad, con los mejores acabados, fabricamos de una sola pieza, sin soldaduras, para evitar la acumulación de suciedad. Si colocas una campana industrial a medida, lograras un estilo industrial, que hará de su cocina un lugar único.

Cocinas industriales

En las cocinas industriales es fundamental una óptima extracción del aire, es la única manera para poder ofrecer un servicio que cumpla con las exigencias de calidad y sanidad en la producción de alimentos. Si te pones en contacto con Sainox, te asesoraremos para que hagas la mejor elección en función de tus necesidades. No todos los negocios son iguales y en Sainox nos esforzamos a diario para garantizarles a nuestros clientes un excelente rendimiento y una garantía de éxito total en la extracción de humos y olores.

Si está pensando en instalar una campana industrial a medida en Barcelona


póngase en contacto con nosotros

Resolveremos todas sus dudas y le daremos presupuesto sin compromiso.

Sainox

  C/Lleida, s/n (Pol. Ind. Clot del Tufau),
Sant Vicenç de Castellet, 08295, (Barcelona)

  938 334 392